La Sonrisa de Cada Día

Ese regalo del Universo que nos ilumina hasta en la peor tormenta

Un vals de dulce de leche enero 18, 2011

Filed under: amor,arcoiris,magia,sonrisa — ceciliasantoro @ 4:22 pm

La paz que da el dejarse fluir, el abrirse al amor.
El vértigo de esa misma apertura, sentir nuestro centro cardíaco expandido, listo para recibir y para dar.
Identificar nuestros miedos más profundos, trabajarlos, dejarlos ir.

El miedo al amor es uno de los más “populares”, y el que mejor se disfraza… el miedo a sentir ese amor, pero ese AMOR, a enamorarnos, muchas veces nos gana.
Y solemos excusarnos, ayudados siempre por nuestro ego, y solemos también escondernos y huir.

Durante estos últimos 3 meses decidí dedicarme a mí, meterme bien adentro y trabajar todas esas trabitas molestas.
Con sorpresa descubrí que el miedo a enamorarme era el que mejor instalado estaba en mi inconciente, que mi cabeza entendía al amor de pareja como sinónimo de cadenas, de limitación… cuando sabemos que se trata de todo lo contrario, de volar, de crecer, de compartir, de aprender desde el lugar más lindo.

Mis maestras/os, amigos/as, hermanos/as me iluminaron, me ayudaron y hoy, después de terremotos varios, puedo decir que esa parte del trabajo está mmmm casi lista tal vez…

Y entonces sonrío por eso mismo gente.
Porque pude superar esa prueba, pude pedir disculpas, cruzar al lado más lindo del arcoiris, volver a mi persona…
Pude sentir a mi corazón bailando en pareja un vals de colores y dulce de leche y pude decidir quedarme a esperar la próxima canción.

 

2 Responses to “Un vals de dulce de leche”

  1. Alejandro Says:

    Maravilloso como todo tu ser.

    Te amo.

    Ale

  2. adelina Says:

    me gusta quisiera dejar de esconderme yo tanbie


Responder

