La Sonrisa de Cada Día

Ese regalo del Universo que nos ilumina hasta en la peor tormenta

Mirá la Luna diciembre 17, 2010

Filed under: luna,magia,sonrisa — ceciliasantoro @ 1:25 pm

Llegaba a mi casa ayer a la tardecita con la cabeza un tanto tensa, mucho trabajo mental, mucho proyectar, cerrar, abrir; los cambios de estos últimos tiempos decidieron manifestarse todos juntos y hablarle directo a mi cerebro.
Abrí la puerta, dejé mis cosas, saludé a los gordos y sonó mi celular avisándome que tenía un mensaje de texto.

Tres palabras: «mirá la luna». Un mensaje que llegó en formato de freno de mano, de un remitente que suele «leerme» bien claro siempre.

Claro que así como estaba, descalza y revolucionada, salí a la vereda a saludar a mi amiga.
La luna estaba contenta, anunciando un anochecer cálido, mostrándonos su mitad más hermosa, encuadrada en un cielo azul índigo perfecto.

Respiré.
Respiré otra vez.
Y una vez más.
Volví a mi centro en paz, feliz y oxigenada con el perfume a eucaliptus que me regaló el gigante enramado de la vereda de enfrente.
Y recordé esas tres palabritas.

No me voy a cansar de repetirlo y agradecer al Universo por la maravilla y el regalo divino que son mis amigos.

Bueno gente, quería compartirlo con ustedes gente.
Esta red es cada vez más grande, tres palabritas pueden cambiarnos el día, nos tenemos los unos a los otros, nos abrazamos a la distancia a veces sin proponernoslo, contemos con eso… saquémosle el jugo.. aprovechemos este círculo brillante que fuimos creando entre todos.

Pasen una tarde hermosa y sepan que acá tienen a alguien que los quiere con el alma.

 

1 Responses to “Mirá la Luna”

  1. Maria Elena Says:

    Gracias por este comentario de igual manera me fascina ver la luna me relaja enormemente ya sea llena o cuarto menguante


Deja un comentario